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Todos los anuncios publicados en esta página así como los datos de contacto que enviamos, están garantizados. Estas son las garantías detalladas, así como sus limitaciones.

Para entender mejor esta sección aclaramos que a partir de este momento cuando hablemos de “correo”, nos referiremos al correo ordinario o al que se dirige a una dirección postal fija. Cuando hablemos de “e-mail”, nos referiremos a una dirección de correo electrónico.

  1-Garantizamos los datos de contacto
  2-Garantizamos que todas las anunciantes están todavía buscando pareja
  3-Límite de la garantía
  4-E-mails
  5-Teléfonos
  6-Teamo – Directo
  7- Tengo una carta devuelta ¿Cómo procedo?
  8-Me ha dicho que ya tiene pareja ¿Cómo procedo?
  9-E-mail/Teléfono incorrecto ¿Cómo procedo?
  10-No me ha contestado la chica que me interesaba ¿Cómo procedo?

Para cualquier explicación o aclaración adicional sobre los puntos de estas garantías, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 
1-
GARANTIZAMOS LOS DATOS DE CONTACTO

GARANTIZAMOS QUE…

… los datos de contacto que enviamos son correctos:

Antes de su publicación, todos los datos de contacto son doblemente revisados. A la hora de recibir los datos de contacto de una socia, le garantizamos que éstos son los directos para contactar con esa socia y que podrá comunicarse con ella con al menos mediante correo ordinario.

Si no pudiera comunicarse con al menos mediante correo, le cambiaríamos los datos de esa socia por los de 2 referencias alternativas que usted escogiera y de forma totalmente gratuita.

Más abajo le indicamos cómo proceder en caso de reclamación.

 

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2-
GARANTIZAMOS QUE LAS ANUNCIANTES ESTAN TODAVÍA BUSCANDO PAREJA

GARANTIZAMOS QUE…

… t odas los anuncios están “en activo” mientras permanecen publicados.

El anuncio de una persona que nos comunica que tiene pareja, es retirado de la página web en menos de 2 horas. Sin embargo, a veces no nos comunican que han encontrado pareja. Esto ocurre simplemente, porque no caen en la cuenta de que deben hacerlo, para que ya no proporcionemos sus datos a nadie más, o bien se les olvida. Por eso, todas las anunciantes son contactadas periódicamente para que confirmen la renovación de su anuncio. Nuestra máxima prioridad es mantener en todo momento una base de datos “viva” y fiable, de forma que siempre esté actualizada.

Aun así, puede ocurrir que entre vez y vez que nos pongamos en contacto con ellas, una anunciante encuentre pareja. De hecho para eso están aquí. Por este motivo, una vez realizado su pedido existe un período de tiempo para que usted pueda ponerse en contacto.

Si una persona encuentra pareja en ese período, nos ponemos en contacto con ella para confirmar este hecho y para recibir autorización para retirar el anuncio. En el caso de ser así cambiamos esa referencia por 1 referencia alternativa de su elección.

Más abajo le indicamos cómo proceder en caso de reclamación.

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3-
LIMITE DE LA GARANTIA

Todas las socias anunciadas en nuestras páginas, están buscando pareja de manera activa. Esto quiere decir que una anunciante puede cambiar de domicilio y de estado civil (encontrar pareja) en unos meses.

Por este motivo NO podemos garantizar por tiempo indefinido que los datos datos de contacto sean correctos pasado un tiempo, ni tampoco la “disponibilidad” de buscar pareja de una anunciante. Para eso están aquí, para buscar, pero sobre todo para ENCONTRAR pareja, lo que supone que pueden cambiar de domicilio pasado un tiempo. Por eso es tan importante para nosotros mantener un contacto periódico con cada una de las anunciantes.

SI garantizamos que en el momento en que enviamos los datos de contacto, una anunciante reside en la dirección que facilitamos y que TODAVIA no ha encontrado pareja.

Las limitaciones son:

– Las direcciones físicas tienen una garantía de 2 meses desde la fecha en la que le enviamos los datos de contacto. Pasado ese período, no podemos garantizar que los datos sigan siendo los mismos, si bien es posible que, en uno de nuestros chequeos periódicos, la socia nos haya informado de un cambio de domicilio, en cuyo caso le facilitaríamos el nuevo. No es lo habitual, pero ha habido casos de personas que han escrito a una anunciante hasta ¡6 meses! después de haber recibido los datos de contacto. Obviamente, no podemos responder de la garantía de ese pedido. Los datos eran correctos en el momento del envío, pero nos es imposible garantizar que una socia espere eternamente a que nos decidamos a usarlos.

– Garantizamos igualmente que una socia no tiene pareja en, al menos, 2 meses después de enviados los datos de contacto. Este período de dos meses es suficiente para unas primeras comunicaciones con las anunciantes. Si en los dos primeros meses, el anuncio es retirado de nuestra base de datos, tiene usted derecho a una referencia alternativa. Es importante distinguir que la garantía se refiere a que no tiene pareja. Por razones lógicas NO GARANTIZAMOS que una anunciante se enamore de usted. Despertar su interés y hacer que la relación prospere, no depende de nosotros, sino que es responsabilidad suya. Nosotros facilitamos el primer contacto, le asesoramos y aclaramos cualquier pregunta que tenga y le guiamos dentro de nuestras posibilidades, pero no seríamos honestos si le prometiéramos algo que no depende de nosotros, sino de ustedes dos. Le ayudará mucho leer el apartado Trucos Útiles: 10 Trucos Útiles, 10 Preguntas Frecuentes y 10 buenos consejos, así como los Artículos sobre las mujeres rusas.

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4-
E-MAILS

Los e-mails NO están garantizados.

Hasta hace poco, no facilitábamos información sobre las socias que tenían e-mail, ya que no podemos garantizarlos. Sencillamente, si una socia facilitaba un e-mail, se adjuntaba con el pedido, como información adicional.

Sin embargo, ya que hay una gran cantidad de personas que nos solicitan saber cuales de nuestras anunciantes tienen e-mail, ahora es posible saberlo, así como hacer búsquedas selectivas de socias que tienen e-mail. A pesar de ello, en tan solo a nivel informativo y RECOMENDAMOS que no se seleccione una socia por el hecho de tener o no e-mail, ya que seguimos sin poder garantizarlos y NO aceptamos cambiar una referencia por el hecho de que el e-mail no sea correcto. Por otro lado, que una socia no lo facilite, no significa que no tenga acceso a uno en su trabajo, de una amiga o que pueda abrirse una cuenta propia si usted se lo solicita.

NUNCA encontrará en nuestra página, anuncios que SOLO tengan un e-mail para contactar. Las agencias matrimoniales sabemos que existen muchas posibilidades de que un anuncio con SOLO e-mail sea un engaño o peor aún, sea un anuncio de una Caza-Fortunas (scamer). Lea Engaños: identificar a las Caza-Fortunas y Mitos y realidades de la mujer rusa: Mito 8 para saber más.

Dejando esto a parte, un e-mail funciona hoy, pero mañana, o dos horas después, está el servidor caído, el buzón lleno o la conexión de internet truncada. Después, en otras dos horas, o dos días, vuelve a estar en funcionamiento. Además, el 90% de los anuncios nos llegan manuscritos, mediante correo ordinario (no a través de la red). Por eso es muy sencillo que confundamos una “m” que parece una “n”, o una “v” que parece una “w” o un “1” que parece una “l”, etc. A veces la letra es tan espesa que más que transcribir, “interpretamos”. Cualquier fallo en un e-mail puede hacer que no llegue a destino.

Por todo ello nos es completamente imposible garantizar los e-mails.

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5-
TELEFONOS

Los teléfonos están garantizados, pero solamente si es imposible comunicar con ellos y no podemos facilitar la corrección o uno nuevo. Hay que tener en cuenta una serie de limitaciones importantes.

El 95% de los errores en los teléfonos se deben a incorrecciones o a cambios en los códigos de país o ciudad. También a que olvidamos marcar el código de llamada internacional antes del teléfono. En Europa este código es 00 en Estados Unidos es 1 y así, cada país tiene el suyo. Esto es lo primero que miramos cuando un cliente nos dice que no ha podido comunicar por teléfono: que los códigos de país y ciudad son los correctos. Si hubiera algún cambio se lo facilitaríamos.

Además, con los teléfonos pueden ocurrir situaciones similares a los e-mails. En Occidente estamos muy acostumbrados a que cualquier avería en la línea se soluciona en unas horas como máximo o bien se desvían las llamadas a través de otras centralitas, por lo que a menudo ni nos enteramos de las averías. Como mucho vemos que hay una “saturación de llamadas”. En países como Cuba o Rusia se hace muy difícil desviar las líneas en caso de avería, debido a que las centralitas suelen ser más antiguas, analógicas en lugar de digitales, y mientras que el desvío de líneas en una centralita digital se hace desde un ordenador, en una centralita digital hay que hacerlo manualmente, por lo que simplemente es imposible.

En estos países una avería de teléfono puede fácilmente durar varios días, sobre todo en según que zonas. A veces, la falta de recursos, no de interés, hacen que estas averías se eternicen más de la cuenta. Una vez supimos de una avería en Cuba que tardaron 6 semanas en solucionar. Lo que aquí es inaceptable, siquiera un día de avería, en otros lugares es simplemente normal: “paciencia”. Además en algunas regiones de Rusia, Ucrania, Belarus, etc, debido a temperaturas extremas, algunas líneas se congelan y se parten durante el invierno.

Todas estas situaciones terminan solucionándose, pero a veces un teléfono puede estar caído durante días.

Además hay otras situaciones a tener en cuenta:

Teléfonos de Europa del Este:

Cuando llame a los teléfonos de las socias de los países del Este de Europa, tenga en cuenta que éstas pueden estar viviendo con familiares que, a diferencia de la anunciante, no hablen otro idioma que el Ruso. O bien que el inglés o el español de la anunciante no sea muy fluido. A veces tienen mejor nivel escrito que hablado.

Es completamente imposible que podamos garantizar que toda la familia de la socia entienda lo que usted está diciendo al otro lado de la línea. Se han dado casos de personas que piensan que el teléfono facilitado es erróneo porque la persona que contestaba no podía hablar en un idioma distinto del suyo. Tenga en cuenta que la palabra “Niet” (Natalia Niet = Natalia No) puede significar muchas cosas: que no se encuentra en ese momento y volverá más tarde, que está unos días fuera de la ciudad, etc. Hay clientes que piensan que eso significa que el teléfono está equivocado. No significa necesariamente esto. Puede que simplemente halla salido a comprar o que esté trabajando.

Por otro lado, tenemos la errónea idea de que en Rusia cada casa tiene un teléfono. Esto no es así. En Rusia mucha gente vive en edificios de apartamentos que tienen únicamente un teléfono para toda la planta (unos 10 apartamentos). Esto hace que cuando llamamos a estos lugares, conteste al teléfono el primero que pasa por delante o el primero que sale al rellano o el encargado de contestarlo en ese momento. Y esa persona puede que no tenga nada tiene que ver con la persona a la que llamamos, salvo que es su vecino.

Esto es especialmente cierto si nuestra socia no ha facilitado el mejor horario de llamada. Puede ocurrir que usted llame a una hora en la que no se encuentre en casa. En estos casos lo mejor es intentar llamar en un horario prudente. Una buena hora es de las 9:00 a las 10:30 de la noche en horario local del país de residencia. En caso de no poder comunicar con ella nuestro consejo es que envíe una carta y le pregunte cuándo es el mejor horario de llamada.

Teléfonos de Cuba:

En Cuba es muy usual que las anunciantes faciliten el teléfono de una vecina o amiga. Esto es debido a que en la isla, se llega a tardar hasta 10 años para la instalación de una línea, y no es seguro que la concedan ya que ha de pasar por el consentimiento del Gobierno, por lo que la gente se arregla de esta forma. Parece algo exagerado, pero es verídico. Conseguir una línea en menos de 2 años es algo de privilegiados. Si el teléfono es de una vecina o amiga hay unos inconvenientes que debería saber:

A) Cuando van a buscar a la persona por la que usted pregunta, tienen que acudir a su casa o a donde se encuentre en ese momento y pueden tardar bastante en encontrarla. Nuestro consejo: Pregunte si ella está allí. En el caso de que le digan que no y tengan que ir a buscarla, diga a la persona que le atiende que volverá a llamar en 20 minutos.

B) En algunos casos la persona que atiende el teléfono no la conoce, ya que es una amiga de su hija, no cae en la cuenta o cualquier otro motivo. También se ha dado el caso de que estaba enfadada con ella en ese momento o simplemente no le ha querido ir a buscarla, por lo que dice que la llamada es equivocada. Nuestro consejo: escríbale una carta y cuéntele que llamó (dele el número de teléfono al que llamó), pero que dijeron que no la conocían. Luego pregúntele si hay algún otro número donde puede llamar o bien dele el suyo para que sea ella la que se ponga en contacto.

C) NUNCA llame de las 9:00 a las 10:00 de la noche. Esta es la hora de la telenovela en Cuba y el país literalmente se paraliza. La gente se para en la calle para verla a través de la ventana de un vecino, los coches no circulan y se nota la falta de actividad en las calles. Es un fenómeno social. Si usted ha viajado a Cuba, tal vez se haya dado cuenta. Si llama a esta hora es posible que ni le contesten el teléfono o que le digan que el teléfono es erróneo, simplemente porque no van a moverse de su sillón. Ya se han dado casos. Las 10:05 de la noche, vuelve a ser una buena hora para llamar.

Si, teniendo en cuenta estas limitaciones, el teléfono sigue siendo incorrecto y no podemos facilitarle uno nuevo de esa persona, le cambiaremos los datos de contacto por lo de 1 referencia alternativa, a pesar de que la dirección física sea correcta.

IMPORTANTE: CASI TODAS las socias prefieren que el primer contacto sea mediante carta, no mediante teléfono. Quieren saber cómo es la persona que se interesa por ellas, ver una foto, etc. Usted sabe cómo es ella físicamente y ella no. Si solo le llama por teléfono, ella no se hace una idea de cómo es usted. SOLO cambiaremos la referencia por otra si el teléfono es ERRONEO y no podemos proporcionar el correcto o uno nuevo, no si el nivel de inglés de la socia no es suficientemente fluido al hablar, ni si no se ha podido localizar a la socia cuando se ha llamado (todas trabajan o necesitan salir de casa para comprar, ir al cine, etc), ni si dice que prefiere que se les escriba en lugar de que se les llame, ni si le dice que no está interesada en usted. Como ya hemos dicho, no podemos garantizar que se enamore de usted. Eso sólo depende de usted, no de nosotros, y es muy difícil que alguien se enamore de otro, sólo por una llamada de teléfono.

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6-
TEAMO DIRECTO

Los datos de las anunciantes de Teamo-Directo no están incluidos en estas condiciones de estas garantías. Todos esos datos han sido comprobados y revisados de la misma manera que los de las otras secciones.

En caso de existir datos incorrectos, simplemente entre en Teamo-Directo y elija otros, directamente.

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7-
TENGO UNA CARTA DEVUELTA ¿COMO PROCEDO?

Envíenos una fotocopia clara de ambos lados del sobre a:

Amigos de Punto de Encuentro S.L.
Apdo. de Correos, 572
50080 Zaragoza
España

Si lo prefiere, puede mandarnos un fax con ambos lados del sobre al +(34) 976 106 449

O bien una imagen escaneada de ambos lados del sobre al e-mail: marta@teamo.com

Indíquenos en cualquier caso:

  1. su nombre
  2. el número de pedido de la referencia con los datos erróneos
  3. las 2 referencias alternativas de su elección
  4. un e-mail donde quiere que Envíenos los nuevos datos
Si todo está correcto y tiene usted derecho a un cambio, en 24 horas recibirá los nuevos datos de contacto.

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8-
UNA SOCIA ME HA DICHO QUE YA TIENE PAREJA ¿COMO PROCEDO?

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +(34) 976 106 448 o en el e-mail marta@teamo.com.

Indíquenos:
  1. su nombre
  2. el número de pedido de la referencia con contacta.
  3. número de socia, con la que ha contactado.

En 24 horas le daremos instrucciones de cómo proceder, según su caso en particular.

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9-
TELEFONO O E-MAIL INCORRECTOS ¿COMO PROCEDO?

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +(34) 976 106 448 o en el e-mail marta@teamo.com.

Indíquenos:
  1. su nombre
  2. el número de pedido de la referencia con el dato erróneo.
En 24 horas le daremos los datos corregidos, nuevos datos o instrucciones de cómo proceder, según su caso en particular. Es posible que ya nos haya comunicado nuevos datos o e-mail.

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10-
NO ME HA CONTESTADO LA CHICA QUE ME INTERESABA ¿COMO PROCEDO?

Cuando escribimos a una socia que de verdad nos interesa, y ésta no responde a nuestra carta es inevitable pensar: “¿Estará correcta la dirección a la que le escribí?”, “¿Habrá recibido mi carta?”, “¿No está interesada en mi?. Esto es normal y sobre todo si no tenemos otro medio para comunicarnos con ella: el teléfono o el e-mail.

Para las dos primeras preguntas, la respuesta es sencilla: Todas las direcciones que facilitamos están correctas en un 99%. Tan seguros estamos que ya sabe que si le viniera devuelta la carta le damos, no una, sino dos referencias alternativas.

Lo primero que tiene que hacer a la hora de enviar una carta es mandarla mediante CORREO CERTIFICADO (registrado) CON ACUSE DE RECIBO INTERNACIONAL. Este es un método universal que aplican TODOS los departamentos de correos del globo. Consiste en que cuando la socia recibe sus carta, firma una tarjeta que le es devuelta a usted.

De esta manera conseguimos:

  1. Saber el día y la hora que su carta llegó a destino. Así, por lo menos sabemos que llegó. Luego solo queda esperar la respuesta.
  2. Asegurarnos que la carta llega a destino. Al tratarse de un correo certificado (registrado), sigue un procedimiento muchísimo más seguro que una carta ordinaria
  3. Si llegara el caso, asegurarnos que nos devuelven el sobre, para que pueda reclamarnos las dos referencias a las que usted tendría derecho. Como es un carta registrada (certificada), no se pierde. Existe la OBLIGACION de devolverla a destino en caso de dirección incorrecta adjuntando, además, el motivo por el cual la devuelven.

Por supuesto puede ocurrir que no le interesemos Nuestra socias NO tienen la obligación de contestar a todas las cartas. Ellas han puesto un anuncio libremente y libremente contestan a las personas que a ellas más les interesen. Amigos de Punto de Encuentro NO puede garantizar que una socia en concreto se interese por usted. Nosotros le facilitamos ese “primer paso”, ese “romper el hielo” que casi siempre es lo más dificultoso de una relación.

El primer contacto es fácil. Dígale “Hola, he visto tu anuncio en Teamo.com y creo que eres una mujer preciosa y que tenemos mucho en común, etc.”. Ya está dado el paso. No hay posibilidad de equivocarse. Ella, como usted, está buscando pareja. A pesar de ello, no buscan CUALQUIER pareja, sino una persona con quien compartir las alegrías y las tristezas. De usted depende despertar su interés, no de nosotros. Es usted el que tiene que conquistarla con sus palabras y sus atenciones.

Siga los consejos publicados en la sección “Información”, para mejorar sus posibilidades. No se centre en una sola persona, sino que seleccione de 8 a 12 como mínimo, con las que se sienta compatible o atraído. Y sobre todo, piense en poco en lo que les dirá en su primera carta. Le ayudará leer los artículos sobre las mujeres rusas, en concreto ¿Cómo interesar a una mujer rusa?. Lo que ahí se cuenta es aplicable a todas las mujeres, rusas, latinas, etc.

Si una mujer no contesta su primera carta y está francamente interesado en ella, escríbale una segunda y cuéntele que de verdad está usted interesado el ella. Créame, ella se sentirá halagada.

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