Contactos

Sobre nuestro servicio de contactos

Portada > FAQ > Contactos, Preguntas más frecuentes
SOCIOS

ANUNCIOS

PEDIDOS

INFORMACION

DIVERSION



¿Qué es TeAmo?

Teamo es uno de los mejores Clubs a nivel mundial orientado a la búsqueda de su pareja ideal. Para hombres y mujeres sin pareja que desean conocer hermosas mujeres e interesantes caballeros para Amistad, Pareja o Matrimonio. Miles de contactos fotográficos orientados a encontrar Amistad, Amor, Romance, Pareja, Matrimonio y Amigos por Correspondencia con mujeres y caballeros de todo el Mundo.

En nuestras páginas puede encontrar cientos de contactos con foto de cientos de personas que buscan pareja en estos momentos. En cualquier momento puede usted ponerse en contacto con nosotros para aclarar dudas o solicitar asesoramiento.

El funcionamiento de la página es muy intuitivo y sencillo de usar. Sin embargo pueden quedar algunas lagunas que intentaremos aclarar en esta página. Hemos intentado incluir las dudas más frecuentes que tienen nuestros clientes. Si tiene cualquier otra pregunta sobre el funcionamiento que no aparezca aquí, puede enviarnos un e-mail webmaster@teamo.com o ponerse en contacto telefónico con nosotros: +(34) 976 106 448.

 
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
 

1-
¿QUÉ O QUIÉNES SON USTEDES? 
Amigos de Punto de Encuentro S.L. es una empresa seria fundada en 1994, con presencia activa en Internet desde 1997 y dedicada durante todos estos años a ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a encontrar una relación estable y duradera, basada en el amor y la confianza mutua.

A lo largo de los años nuestra fama de empresa seria y eficaz se ha visto recompensada con creces, contando en la actualidad con, literalmente, miles de socios y socias por todo el mundo, solicitando publicar un anuncio en nuestra página de contactos. Actualmente recibimos en nuestras oficinas centrales cientos de cartas procedentes de todos los rincones del planeta, principalmente de mujeres, solicitando nuestra ayuda para encontrar una relación de amistad, pareja o matrimonio.

La característica común de estas mujeres es que han puesto todas sus ilusiones y esperanzas en sus ANUNCIOS. Cuando usted acceda a una ficha, piense que detrás de ella hay una mujer de carne y hueso que ha dado un paso muy importante al insertar su anuncio en Internet y que está deseando conocerle.

Volver Arriba

 

2-
¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO SU SERVICIO ?
A todo el mundo. Nuestros clientes son de todas las edades y se encuentran desde los que buscan una relación sentimental duradera hasta los que simplemente quieren una relación de amigos por correspondencia para conocer otras culturas y países o practicar idiomas.

Volver Arriba

 

3-
¿ HAY QUE PAGAR ALGO PARA VER LAS FICHAS

NO. Usted puede navegar, buscar, seleccionar y ver los datos y fotografías de TODOS los contactos anunciados, de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso de pago por su parte.

De hecho, pensamos que no sería justo que le cobráramos cantidad alguna, antes de que usted supiera si existe alguien que le interese conocer. Sólo tiene que abonar una pequeña cantidad si usted encuentra a gente de su agrado y si quiere que le enviemos los datos de contacto (dirección y teléfono personal) de las socias. Esta cantidad dependerá siempre de usted y estará en función de el numero de referencias solicitadas.

Lógicamente cuantas más solicite, más posibilidades de éxito tendrá. Sin embargo, esto es únicamente decisión suya.

Volver Arriba

 

 
4-
¿ CÓMO PUEDO ACCEDER A LAS FICHAS ?   

Existen dos métodos principales:

1) DIRECTAMENTE POR REGIONES: Para acceder directamente a las fichas de contactos de mujeres que viven en una determinada región. Existen varias opciones: Mujeres rusas, mujeres hispanas, mujeres asiáticas y mujeres europeas. Al pulsar el icono respectivo accederá a las páginas correspondientes de la zona que usted ha elegido.
Cada foto pequeña representa el resumen de cada anuncio. Pulsando en cada una de ellas accederá a sus fichas.

2) MEDIANTE LOS MOTORES DE BUSQUEDA: Aquí hay dos opciones:

  • Por número de socia: Está pensado para que aquellos que ya han recibido las direcciones direcciones y teléfonos de alguna socia y quieren volver a leer sus características antes de escribirles. Introduzca el número de referencia de la socia y pulse el botón. Si el número de referencia existe se cargará el anuncio de la socia.
  • Por variables: Para aquellos que quieren tener en cuenta algo más que que la zona de residencia. Eligiendo esta opción se puede hacer una búsqueda teniendo en cuenta rango de edad, de estatura, color de ojos, color de pelo, estado civil, idiomas que hablan, etc. Simplemente elija sus opciones y pulse el botón de buscar. Los resultados se mostrarán inmediatamente.

Volver Arriba

 

5-
¿ CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON LAS SOCIAS ?

Mediante el Formulario de Pedido, usted solicita los datos de las socias. Una vez recibidos, contacta directamente. Una vez le enviemos los datos de contacto usted se puede poner en contacto directamente. Sencillamente escríbale una carta o, si tiene teléfono, hable con ella.

TeAmo.com ya no interviene en esta parte, ni hace de intermediario. Es usted mismo quien le escribe o le llama, ya que los datos que le proporcionaremos son los particulares de las socias que usted ha elegido, no de ningún intermediario ni agencia local.

Volver Arriba

 

 
6-
¿ CÓMO AÑADO REFERENCIAS A MIS PEDIDOS DE TELEFONOS Y DIRECCIONES ?

Simple. Cada una de las fichas o contactos tienen un botón denominado “añadir al pedido de datos de contacto“. Pulse ese botón desde la ficha de cada socia.

La referencia se reflejará automáticamente en su formulario de pedido. Haga esto para cada una de las socias en las que esté interesado. Su formulario de pedido se mantendrá en la memoria de su computadora hasta que usted cierre la ventana de su navegador, momento en que será automáticamente eliminado.

Para poder añadir una referencia con éxito debe usted tener el nivel de seguridad de su navegador en el nivel medio (el que recomienda Microsoft y el que se instala por defecto), ya que, si usted lo tiene al nivel máximo, la página pierde funcionalidad y no puede abrirse una sesión para poder distinguir su pedido personal. Si usted tiene el nivel máximo de seguridad en su navegador, es posible que reciba un mensaje de error. En este caso tiene dos opciones:

a) Cambie el nivel de seguridad por el recomendado por Microsoft (nivel medio): Para ver su nivel de seguridad, en la barra de herramientas de su navegador vaya a “Herramientas>Opciones de Internet>Seguridad>Nivel predeterminado”.
b) Apunte los números de referencia de los anuncios que le interesan y realice un pedido telefónico llamando a nuestras oficinas: +(34) 976 106 448 o bien mediante e-mail: webmaster@teamo.com

Volver Arriba

 

7-
¿ CÓMO PUEDO FORMALIZAR MI PEDIDO DE TELEFONOS Y DIRECCIONES

Una vez que vea que ya no está interesado en conocer a nadie más, pulse “Formalizar pedido” o bien acuda al apartado “comprar direcciones”.

Lea detenidamente toda la información y pulse “Proceder”.

Siga las instrucciones detalladas para completar el pedido.

Volver Arriba

 

8-
¿ QUÉ RECIBO CUANDO FORMALIZO UN PEDIDO ? 

Cada uno de los contactos publicados indica qué datos de contacto hay disponibles. Existen dos iconos básicos: “Dirección disponible” y “Teléfono disponible”.

  • Dirección disponible: indica que para contactar con esa socia disponemos de su DIRECCIÓN PERSONAL. Esto hace referencia a su dirección física (calle, piso, ciudad,etc) no a su dirección de e-mail.
  • Teléfono disponible: indica que para contactar con esa socia disponemos de su TELEFONO PERSONAL.
  • E-mail disponible: indica que esta socia ha facilitado un e-mail para contactar con ella. Los e-mails están sujetos a unas condiciones de garantía especial. Para más información consulte el apartado “Garantías“.

Cuando usted formaliza un pedido le enviamos todos los datos disponibles de las socias solicitadas, incluyendo nombre y apellidos. Es decir, si una socia indica que existe dirección disponible, recibirá todos los datos de su dirección para que lleguen sus cartas sin ningún problema. Si indica que tiene teléfono, su número de teléfono, incluyendo los códigos de ciudad y país y el mejor horario para poder localizarla. Si indica ambas cosas recibirá todo lo anterior.

Y si disponemos de más datos adicionales como varias cuentas de e-mail o número de fax, también se lo haremos llegar.

Volver Arriba

 

9-
¿ LOS DATOS DE CONTACTO SON ACTUALES ? 

Sí. Todos los datos son comprobados antes de la publicación de un anuncio. Todas las direcciones personales y los teléfonos están garantizados. También garantizamos que todas las socias que permanecen anunciadas, están todavía buscando pareja.

Hay un apartado dedicado en exlusiva a las garantías. Por favor consulte el apartado “Garantías“.

Volver Arriba

 

10-
¿ QUE METODOS HAY PARA FORMALIZAR MI PEDIDO ?

Básicamente son 4:

Online: La más rápida y sencilla, y desde luego, la más recomendada, es mediante Internet, a través del Formulario de Pedido de nuestro Servidor Seguro: Formulario de Pedido

Otros métodos altenativos son:

Por Teléfono:

(Código España 34) + 902 355 535
(Código España 34) + 976 106 448
Horario: de 9 a 15 horas, horario de España.

Por Fax: (Código España 34) + 976 106 449
Por Correo: Amigos de Punto de Encuentro S.L.
Apdo. de Correos, 572

SP-50.080 Zaragoza 

España

Volver Arriba

 

11-
¿ QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN

Existe una sección específica que explica detalladamente este apartado: Formas de pago

Volver Arriba

 

12-
¿ CUÁNTO TARDARE EN RECIBIR LOS DATOS DISPONIBLES ?

Una vez llegan a nuestras oficinas y confirmado el pago, todos los pedidos son gestionados en un plazo máximo de 24 horas. Los pedidos recibidos durante el fin de semana se gestionan el siguiente lunes. Si hubiera un día festivo, se gestionan el siguiente día laboral.

La fórmula más rápida es: enviar el formulario de pedido a través de Internet, e-mail o fax, utilizar tarjeta de crédito como forma de pago y recibir los datos de las referencias solicitadas por e-mail o fax. Si los datos que nos envíe están completos y son correctos recibirá las direcciones y teléfonos personales de nuestras socias en menos de 24 horas desde el momento en que realice su pedido.

Volver Arriba

 

13-
¿ CUÁLES SON LAS TARIFAS Y PRECIOS ACTUALES ? 

Una vez más, existe una sección específica que explica detalladamente este apartado: Precios y tarifas

Volver Arriba

 


OTRAS SECCIONES
 
inicio
Anuncios
anunciarse
información
formalizar pedido
otros servicios
Insertar anuncio  

FAQ
Precios y tarifas
Garantías
Trucos Útiles
Artículos

Contacte con nosotros
       

Formulario de Pedido

Ir a la Sección de Socios
Registraro de Socio Nuevo

Servicio de Traducciones

Chat
Juegos
Postales virtuales
: amistad, postales de amor, aniversarios, Flores

Buscar


agencias matrimoniales, contactos, contactos personales, mujeres rusas, chicas rusas, mujeres latinas, latinas, chicas latinas, cubanas, colombianas, mujeres europeas, asiaticas, mujeres asiaticas, busca pareja, buscando pareja, pareja, postales de amor, hombres buscando pareja

dating services, mail order brides, Russian brides, Russian women, amor amistad, amor amigos, site 3site 4

Amigos de Punto de Encuentro S.L. / TeAmo.com
(34) 902 355 535
(34) 976 106 448
webmaster@teamo.com
OTROS: amor, agencias matrimoniales, contactos, mujeres rusas, chicas rusas, mujeres latinas, mujeres latinas, cubanas, colombianas, mujeres europeas, mujeres asiaticas, hombres buscando, buscar pareja, chatear, juegos online, postales virtuales, postales de amor, postales de amistad, postales de bebes,